Sobre nosotros - Oficial ESTA

Líder mundial

Somos una empresa de asistencia y tramitación de solicitudes de visado. Estamos orgullosos de brindarles a particulares un mejor nivel de servicio y experiencia que las embajadas. Existimos desde 2011 y nos hemos distinguido por nuestros esfuerzos de conseguir la más alta satisfacción del cliente y nos hemos convertido en un proveedor tercero de confianza.

Convertimos el proceso de solicitud en algo rápido, fácil y seguro. Operamos respetando completamente las regulaciones internacionales de los estándares de pago por tarjeta «Standard Payment Card Industry – Data Security Standard» (PCI-DSS) que fueron establecidos por las mayores compañías de crédito para proteger la información personal de sus clientes.

Official ESTA ha llegado a ser un líder mundial en servicios de visados en línea. Official ESTA entiende la confusión, frustración y el tiempo asociado a la solicitud de visados y brinda un asesoramiento y asistencia expertos para asuntos de visado.

Nuestra visión

Brindar servicios de visado rentables y simplificados para particulares y empresas que no tienen el tiempo o los medios de tramitar la solicitud por ellos mismos. Nuestro servicio quita la confusión y frustración del trámite del visado - visados estadounidenses de manera fácil.

Nuestros beneficios

Hasta Virgin Atlantic y otras grandes agencias de viaje sugieren el uso de terceros cualificados para la solicitud de autorizaciones ESTA. Después de observar los beneficios de usar nuestros servicios, puede ver que somos una alternativa de primera calidad:

  1. 24/7 asistencia para solicitud – Charla/chat con una persona, no con un contestador de poca ayuda
  2. Revisión de la solicitud antes de su presentación – Reciba aclaración acerca de preguntas y evite errores comunes que llevan a un rechazo instantáneo
  3. Presentaciones nuevas sin costo en caso de error o pérdida – ¿Se equivocó? ¿Tiene que cambiar algo? Tranquilo, lo arreglaremos
  4. Reembolsos – en casos de rechazo de solicitud
  5. Recuperación de Visa Waiver durante su vida útil – No pierda nunca más otro ESTA. Guardamos una constancia de su validez ESTA a lo largo del período de dos años
  6. Recordatorios acerca de cambios de estado de su solicitud – Esté al tanto de los cambios acerca de su solicitud
  7. Confirmación formato PDF por correo electrónico – Reciba una copia PDF lista para imprimir de su ESTA Visa Waiver por correo electrónico

Nuestros beneficios y nuestras tarifas están publicados en nuestra página web y muchos clientes aprecian lo que reciben a cambio de algo más de dinero.
Como parte de nuestros amplios servicios, emitimos «ESTAs oficiales» y por ello usamos el acrónimo en nuestra marca.
Existen otros proveedores terceros que cobran precios exagerados y no brindan un servicio legítimo ni emiten realmente ESTAs verdaderos.
Puede leer más sobre nuestro resumen de beneficios aquí: http://www.official-esta.com/es/our-services

Contacto

Si tiene alguna pregunta acerca de su pedido, póngase en contacto con nosotros usando los siguientes métodos de contacto:

Correo electrónicosupport@official-esta.com
Teléfono: +1 877 715 7857
Post: 2202 S Figueroa St, Los Angeles, CA 90007