Política de entrega

Nuestra política de entrega se ha formulado para explicarle a usted, el cliente, la forma en la que proporcionamos el servicio de tramitación ofrecido en nuestra página web.

1 Servicios ofrecidos:

  • Entrada y procesado de datos para solicitud de ESTA Visa Waiver.
  • Procesado el mismo día y actualización de estado.
  • Entrega de confirmación de autorización de viaje por correo electrónico
  • Actualizaciones de información de solicitud y comprobaciones de estado durante 2 años desde la recepción de la autorización ESTA.
  • Atención al cliente ESTA disponible 24/7 por correo electrónico y teléfono.

2 official-esta.com no garantiza que las solicitudes serán aceptadas, sólo tramitamos los datos de solicitud del cliente y los integramos en el sistema ESTA CBP.

3 El cliente es responsable de proporcionar información de solicitud válida y exacta, official-esta.com no es responsable de cualquier solicitud rechazada debido a datos no válidos o incorrectos, proporcionados por el cliente.

4 En cuanto los datos de solicitud se hayan entregado, official-esta.com tendrá 24 horas para tramitar la solicitud y proporcionarle una actualización de estado al cliente. No se aceptan reclamaciones de servicio por no haber mandado los documentos de confirmación de la autorización de viaje antes de las 24 horas transcurridas desde la entrega de información por parte del cliente. El cliente tiene derecho a reclamar si no ha recibido una confirmación o actualización de estado después de 24 horas.

5 Por múltiples razones, las solicitudes pueden ser puestas en espera por el CBP, en estos casos un representante del departamento de atención al cliente contactará al cliente para coordinar una solución posible. Lo mismo pasa si una solicitud es rechazada.

6 Los servicios que se proporcionan aquí están relacionados con la presentación de solicitudes ESTA (Sistema automático para la autorización de viajes). El costo de la tramitación de las solicitudes incluye todas las tarifas de servicio (hasta 81 USD), que dependen de la ubicación del solicitante. No estamos vinculados con el gobierno o la embajada de los Estados Unidos. La tarifa de la tramitación incluye 14 USD que cobra el gobierno de los Estados Unidos para la emisión de su ESTA. Puede solicitarla directamente a través de https://esta.cbp.dhs.gov/esta/Al contratar nuestros servicios, el cliente está de acuerdo en pagar una tasa de servicio por la entrada de datos y una tasa de servicio de atención que incluye un pago de 14 USD que official-esta.com ha efectuado en su nombre a la Aduana y Protección de Fronteras y al Gobierno Americano en concepto de la tasa del sistema ESTA.

7 El cliente da su expresa autorización de dejar manejar sus datos de solicitud por official-esta.com y de gestionar en su nombre la solicitud en el sistema CBP ESTA. De acuerdo con nuestra política de privacidad y la declaración de privacidad de CBP en: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/html/privacy.htm

8 Certifica el cliente que el/ella tiene derecho y es legalmente autorizado a pagar con la tarjeta de crédito o débito remitida. official-esta.com cargará a la tarjeta de crédito una tasa total y no es responsable por ningún uso ilegal de información de crédito remitida por el cliente. 

9 official-esta.com es una agencia privada de procesado de datos de solicitud ESTA de terceros y no es afiliada de ninguna manera con el gobierno de los Estados Unidos de América.

En cuanto nuestro servicio de tramitación se haya completado en el mismo día, lo que incluye fines de semana y festivos, le mandaremos el producto exclusivamente por correo electrónico.

Recomendamos que añada nuestra dirección de correo electrónico orders@official-esta.com a su lista blanca para asegurar que nuestro correo electrónico no será rechazado debido a una bandeja de entrada demasiado llena.

Los archivos PDF se pueden leer usando Adobe reader, que se puede descargar libremente y sin costo alguno.

Si tiene alguna pregunta acerca de nuestra política de entrega, contáctenos por correo electrónico (support@official-esta.com). Contestaremos en el plazo de 24 horas.

Nuestro servicio de tramitación se considera como entregado cuando se le ha mandado por correo electrónico. Recomendamos que lleve consigo una copia impresa de su autorización de viaje, ya que algunas líneas aéreas pueden pedirle la copia al realizar el check-in.