Visado para Orlando, Florida, Estados Unidos

Publicado: Oct 07, 2019, Editado: Nov 09, 2019 | Tags: ESTA, Visa de Estados Unidos

Visado para San Diego, California, Estados Unidos

Introducción

Esta guía proporciona información para viajar a Orlando e información acerca de autorizaciones de viaje y visados para Orlando, pues necesitará alguno de estos documentos para su visita. Orlando recibe el apodo de la Ciudad Hermosa y si echa un vistazo a la zona del centro se dará cuenta del motivo. Thornton Park es una de las partes más históricas de la ciudad y ofrece el ambiente relajado típico de un estado sureño. Diríjase hacia Central Boulevard y encontrará gran variedad de restaurantes europeos. La ciudad alberga muchos museos, como el Museo de Arte Americano Mennello, que ofrece una muestra de la cultura de la región.

Antes de reservar un viaje a Orlando, comprenda la diferencia entre un ESTA y un visado para Estados Unidos

Si va a viajar a Orlando, probablemente se esté preguntando cuál es la diferencia entre un ESTA y un visado. Aunque el ESTA recibe a menudo la consideración de un visado, se trata de una autorización de viaje. En esta sección, explicaremos la diferencia entre un ESTA y un visado y lo que conlleva para las personas que planean visitar Orlando por negocios o turismo.

¿Qué es un ESTA?

El término ESTA significa Sistema Electrónico para Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visado. Las personas que pertenecen a uno de los 39 países que forman parte de este programa tienen derecho a solicitar el ESTA si viajan a Estados Unidos en lugar de solicitar un visado. Se emplea un sistema en línea para solicitar el ESTA y la autorización suele recibirse en cuestión de minutos. En comparación con el proceso de solicitud de un visado para Estados Unidos, es un procedimiento mucho más rápido y sencillo. Cuando a un solicitante se le otorga un ESTA, se le permite viajar a Estados Unidos tantas veces como desee en un período de 2 años si cada estancia no supera los 90 días de duración.

¿Qué es un visado estadounidense?

Un visado es un permiso que permite al titular entrar legalmente a Estados Unidos, y cualquier ciudadano de un país que no sea parte del Programa de Exención de Visado debe solicitar uno antes de viajar a Estados Unidos. Los turistas que deseen visitar Estados Unidos deben solicitar un visado de turista B2 que puede durar hasta 6 meses, sin embargo, puede no ser válido para visitas múltiples a Estados Unidos, por lo que debe presentarse una nueva solicitud para cada visita. El proceso es más largo y complejo, y requiere documentación adicional y una entrevista personal en un consulado o embajada de Estados Unidos. Cuando esté en posesión de su ESTA o visado para Orlando, podrá centrarse en planificar su visita.

¿Cuándo debería visitar Orlando?

Como cabría esperar del estado del sol, Orlando tiene un clima suave y templado durante todo el año, con temperaturas diurnas que rara vez bajan de los 21 grados centígrados. Posee un clima subtropical húmedo con dos estaciones: de mayo a septiembre es cálido y lluvioso, mientras que de octubre a abril es cálido y seco.

Es sensato planificar su viaje teniendo en cuenta el clima, especialmente en la estación cálida. Permanecer a la sombra durante las horas más calurosas y mantenerse bien hidratado son claves para disfrutar al máximo de su visita.

Desplazarse

La reputación de Orlando como centro turístico implica que cuenta con excelentes conexiones de transporte. Hay autobuses a Kissimee e International Drive, aunque el tranvía es una forma divertida y más relajada de desplazarse. Cuenta con dos rutas diferentes que llevan a los visitantes a los principales destinos turísticos.

Para aprovechar al máximo su estancia y apreciar la belleza fuera de la metrópolis, vale la pena alquilar un coche. Le dará la oportunidad de cambiar la emoción y la energía urbana por paz y tranquilidad, dejando atrás la ciudad para aventurarse a los humedales y pantanos cercanos.

La emoción clásica

Los parques temáticos de Orlando son famosos en todo el mundo, y aunque las familias suelen visitarlos “por los niños”, la realidad es que Kissimmee e International Drive ofrecen diversión para todos los gustos, y los adultos disfrutan del encanto y la emoción tanto como los visitantes más jóvenes. La elección más difícil será decidir a cuál no ir, pues haría falta más de una vida para verlos todos. SeaWorld cuenta con la montaña rusa más alta, rápida y larga de la ciudad, Mako, pero le costará eludir la fuerte atracción de la magia, ya sea en el parque Disney Magic Kingdom o en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Si tiene un pasaporte de un país apto para la exención del visado y desea obtener un ESTA con fines turísticos, comerciales, médicos o de tránsito, comience a rellenar la solicitud. De lo contrario, visite las Preguntas frecuentes para obtener más información sobre el ESTA.

Solicitar una ESTA

Compartir

FacebookTwitterYoutube

Solicitar una ESTA

La ESTA (sistema electrónico de autorización de viaje) es una autorización de viaje obligatoria para viajeros que lleguen a Estados Unidos por mar o aire para una estancia inferior a 90 días, por motivos de turismo, tránsito o negocios.

Solicitar una ESTA