Pago del ESTA

Publicado: Nov 18, 2019, Editado: Nov 18, 2019 | Tags: Pago ESTA, VWP

Introducción

El pago del ESTA debe completarse en línea en los siete días posteriores a la presentación de la solicitud. De lo contrario, la solicitud caducará y deberá presentarse una nueva. Las solicitudes del ESTA no se procesarán hasta que se haya realizado el pago de cada una.

Métodos de pago

El abono del ESTA puede realizarse empleando diversos métodos de pago. Los métodos actualmente aceptados son Visa® Debit, Visa® Credit, MasterCard® Debit, MasterCard® Credit, American Express®, Discover®, Diner’s Club, Maestro® o JCB®. Los pagos solo se pueden realizar en línea, por lo que no hay opción de pagar por teléfono o por cheque o transferencia bancaria.

Seguridad del pago

Los pagos se procesan según la normativa internacional de la Industria de tarjetas de pago estándar y Estándar de seguridad de datos (PCI-DSS por sus siglas en inglés) establecida por los principales bancos y empresas de pago con tarjeta para proteger la información personal de los clientes. Toda la información transmitida desde su navegador al sitio web para el pago se realiza a través de una conexión HTTPS segura y encriptada. Por lo tanto, no se almacena información de la tarjeta en este sitio web.

Errores de pago

Los errores de pago del ESTA pueden ocurrir por diversas razones, tales como proporcionar información inválida de facturación o tarjeta, que se produzca un fallo del procesamiento por parte del banco o de la compañía de la tarjeta de crédito, o que el pago se rechace debido a otros motivos. Los solicitantes también pueden experimentar errores de pago debido a problemas con el sitio web de procesamiento del ESTA o su propio navegador, ordenador o proveedor de acceso a Internet. Si obtiene un error de pago y ha comprobado la información ingresada en los campos del formulario de pago, pruebe a usar otra tarjeta, transfiera fondos a su banco o realice un pago a la cuenta de su tarjeta de crédito. Si sigue experimentando errores de pago, comuníquese con la empresa o el banco de su tarjeta de crédito, utilizando los datos de contacto en el reverso de la tarjeta de crédito o débito, para obtener más información y resolver el problema.

Actualizaciones de su solicitud del ESTA tras el pago

Cuando se haya enviado el pago para la solicitud del ESTA, los únicos campos que pueden editarse son la dirección de alojamiento en Estados Unidos y la dirección de correo electrónico de contacto del solicitante. Por lo tanto, los solicitantes deben comprobar minuciosamente la información antes de enviar el pago. Además, los campos de número de pasaporte y país emisor del pasaporte no pueden cambiarse en ningún momento tras enviar la solicitud, ni siquiera antes de efectuar el pago. Si un solicitante comete un error en estos campos, deberá presentar una nueva solicitud con el número de pasaporte o el país de emisión del pasaporte correctos. Los solicitantes también deben tener en cuenta las consideraciones adicionales para actualizar la solicitud del ESTA.

Conclusión

Pagar un ESTA en los 7 días posteriores a la presentación de la solicitud garantiza que no perderá tiempo rellenando otra solicitud. Dado que las solicitudes pueden tardar hasta 72 horas en aprobarse, los solicitantes deben presentar la solicitud con bastante antelación a su partida a Estados Unidos.

Si tiene un pasaporte de un país apto para la exención del visado y desea obtener un ESTA con fines turísticos, comerciales, médicos o de tránsito, comience a rellenar la solicitud. De lo contrario, visite las Preguntas frecuentes para obtener más información sobre el ESTA.

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La ESTA (sistema electrónico de autorización de viaje) es una autorización de viaje obligatoria para viajeros que lleguen a Estados Unidos por mar o aire para una estancia inferior a 90 días, por motivos de turismo, tránsito o negocios.

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