Verificar Estatus de ESTA
Noticias, información y ayuda sobre ESTA.

Showing articles for noviembre 2019

Blog on ESTA visa waiver news and updates

¿Por qué no he recibido mi ESTA?

Editado: ago 25, 2023 | Tags: Entrega ESTA, Estado ESTA, Tramitación ESTA

Introducción Los recientes cambios en la tramitación de las solicitudes ESTA han dado lugar a un aumento de los plazos de tramitación en el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP). Prácticamente, todas las solicitudes ESTA se deciden en un plazo de 72 horas. Aunque las decisiones instantáneas siguen siendo comunes, muchas decisiones ahora se entregan por correo electrónico, en algún momento…

Pago del ESTA

Editado: ene 21, 2024 | Tags: ESTA, Programa de exención de visado

Infórmese sobre las diferentes formas de pagar una Autorización de Viaje ESTA Visa Waiver. El pago es necesario antes de que su solicitud sea procesada por el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

¿Cómo actualizo un ESTA?

Editado: oct 15, 2022 | Tags: Actualizando un ESTA, Error en ESTA

Introducción La actualización del ESTA garantiza que Aduana y Protección Fronteriza esté al tanto de los cambios en sus planes de viaje u otra información relacionada. No actualizar o comprobar su solicitud del ESTA antes de su partida puede ocasionar problemas en la frontera de Estados Unidos o antes de su marcha al país. El estado del pago requerido para su solicitud determinará qué información…

¿Puede usarse un ESTA para realizar múltiples entradas a Estados Unidos?

Editado: ago 24, 2023 | Tags: Entrada múltiple ESTA, Reglas ESTA, Solicitud ESTA

Introducción Un ESTA puede utilizarse para múltiples entradas en los Estados Unidos. Sin embargo, los solicitantes de ESTA aprobados deben ser conscientes de que el Servicio de Aduanas y Protección de Fronteras (CBP), tiene derecho a denegar la admisión de cualquier viajero en la frontera de Estados Unidos. Por lo tanto, si el oficial de CBP es inducido a creer que un solicitante ESTA está abusando…

ESTA para viajeros con múltiples pasaportes o nacionalidades

Editado: ago 24, 2023 | Tags: Requisitos ESTA, Visado EE.UU., Doble nacionalidad ESTA

Introducción Encontrar los requisitos de autorización de viaje a EE.UU. puede ser difícil para los viajeros que tienen un solo pasaporte. ¿Y si tiene doble nacionalidad o varios pasaportes? Este artículo tiene por objeto proporcionar información a las personas que poseen varios pasaportes y desean conocer los requisitos de visado o ESTA cuando viajan a Estados Unidos. ESTA para Viajeros…

ESTA para familias o grupos de viajeros

Editado: ago 25, 2023 | Tags: Familia ESTA, Grupo ESTA Solicitudes

Introducción Si necesita un ESTA para una familia o un grupo de viajeros, entonces puede solicitarlo como un grupo de solicitudes. Para solicitar un ESTA familiar o de grupo, todos los viajeros con destino a EE.UU. del grupo deben ser titulares de un pasaporte de un país elegible para la exención de visado. ESTA para una familia o grupo de viajeros ¿Cuál es el proceso…